miércoles, 17 de diciembre de 2014

SALAS BLANCAS DE LA FE NOMINADA A LOS IV PREMIOS SANIDAD

Este miércoles se entregan los IV Premios de la Sanidad en la Comunitat Valenciana en la Categoría de Mejor Servicio Hospitalario se encuentra los Servicios de Farmacia y de Infraestructuras del Hospital la Fe por la puesta en marcha de las salas Blancas de este centro sanitario en las cuales Valnu Servicios de Ingeniería esta realizando estas instalaciones.

Se trata
del primer hospital en España con salas blancas adaptadas a los criterios internacionales de calidad GPM (Good Manufacturing Practices), los mismos que rigen la elaboración de productos en los grandes laboratorios farmacéuticos. Con las nuevas pautas, podrá producir medicamentos por lotes, y almacenarlos para su posterior distribución, ya que las medidas GMP garantizan una atmósfera exenta de partículas y aclimatada que favorece la conservación de dichos medicamentos

Cinco equipos del Hospital La Fe de Valencia han sido nominados para los IV Premios de la Sanidad de la Comunidad Valenciana organizados por el grupo de medios de comunicación Sanitaria 2000. La Gala de premios se celebra este miércoles en Valencia.




Noticias Relacionadas: LaFe DescargarNoticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario